Los pingüinos hacen sudar el sobaco con olor a fresa.
Un reciente estudio de la universidad de Pingon, Matachuses, ha determinado que el chillido simultáneo producido por 1023 pingüinos en celo hace sudar los sobacos con olor a fresa.
Tras usar como voluntarios a unos jornaleros en paro, sometieron a cada uno de ellos a una sesión, atados a una silla para que no huyeran después de darles el bocata de calamares como pago, con 1023 pingüinos salvajes del polo alimentados ese día a base de limones del caribe, para que chillaran más. Tras la sesión de 63 minutos, se analizaba concienzudamente el sudor expelido por cada voluntario.
Tras cientos de pruebas, determinaron que cuando había 1023 pingüinos en celo (con una pingüina de buen parecer tras un cristal blindado), se comenzaba a apreciar un olorcillo entre dulce y ácido.
Tras analizar los datos con riguroso carácter científico. oliendo y probando el sudor directamente del sobaco de los sujetos, determinaron que efectivamente, olía a fresas.
``es totalmente sorprendente lo que la naturaleza puede hacer´´ indica el jefe científico Manin Tenso ´´estamos empezando a pensar en grabar este sonido para que los hombres que tengan una primera cita lo escuchen y así, aun que suden, no salga corriendo la chica y quiera lamer todo lo que sude....´´